Nuestras habitaciones

Nuestras Habitaciones

Nuestras habitaciones están perfectamente equipadas por una mesa de trabajo, televisión por cable, mini bar, caja fuerte, teléfono y conexión WI-FI, adicional a su baño privado con ducha y artículos de tocador que permitirán relajarse.

S/.120 / por noche

HABITACIÓN SIMPLE

Nuestras habitaciones individuales cuentan con cama de dos plazas ó camas queen, al mismo tiempo completamente equipado, lo que hacen de este espacio un perfecto lugar para descansar.

Ver Mas

S/.140 / por noche

HABITACIÓN MATRIMONIAL

Nuestras habitaciones matrimoniales cuentan con camas queen, al mismo tiempo completamente equipado, lo que hacen de este espacio un perfecto lugar para descansar.

Ver Mas

S/.140 / por noche

HABITACIÓN DOBLE

Nuestras habitaciones dobles cuentan con 02 camas de plaza y media al mismo tiempo completamente equipado, lo que hacen de este espacio un perfecto lugar para descansar.

Ver Mas

S/.170 / per oche

HABITACIÓN TRIPLE

Nuestras habitaciones triples cuentan con 03 camas de plaza y media al mismo tiempo completamente equipado, lo que hacen de este espacio un perfecto lugar para descansar.

Ver Mas

S/.200 / por noche

HABITACIÓN SUITE

Nuestra habitación suite cuenta con cama King y con un mirador con vista a la ciudad al mismo tiempo completamente equipado, lo que hacen de este espacio un perfecto lugar para descansar.

Ver Mas

Póngase cómodo en cualquiera de nuestras habitaciones.